jueves, 28 de octubre de 2010

Son Gotleu, Palma de Mallorca: Otro ejemplo de multiculturalismo

En entradas anteriores pudimos ver reportajes sobre como se vivía el multiculturalismo en Salt y Valencia, que aunque no sean los únicos lugares en donde existen problemas de este tipo, si que sirven para hacerse una idea general de en lo que puede convertirse cualquier vecindario español dentro de unos años. Veamos en esta ocasión lo que ocurre en el barrio Son Gotleu en Palma de Mallorca, en donde la mayoría de extranjeros son magrebíes (léase moros) y subsaharianos (léase negros).

Parte 1



Parte 2

1 comentario:

  1. Que Racismo!!! Si estubieran aqui en Inglaterra van presos todos...
    Estaba buscando informacion acerca de este barrio con el fin de comprar para invertir en una propiedad en palma. Puse el nombre en google el nombre del barrio y me encuentro con este video que la verdad deja mucho que decir de la sociedad espanola, la verdad, la crisis que tienen se debe a ese racismo tan horrendo que tienen.
    Aqui en Inglaterra, convivimos todos blancos, negros, musulmanes, cristianos. Disfrutamos todos de los mismos trabajos, beneficios y oportunidades. Porque sera que alli no? Son integrados en la sociedad como son aqui?
    Alli los discriminan, no les dan trabajo, los margilizan, etc. por supuesto que no se integran...
    Y lo peor es que uds se creen autosuficientes pero no se dan cuenta que necesitan tambien de los inmigrantes para que el pais progrese.
    Hasta que no entiendan que hoy en dia la globalizacion ha superado los colores y las fronteras, y hasta que el entendimiento de mentes como la de los que hablan y ha puesto estas imagenes en la web, no se habra, Espana se va a la ruina... esa es la pobre realidad... Sad =(

    ResponderEliminar